Llevo una semana muy ajetreada. El finde hice lo que tenía que hacer y me planté delante de quién debía pedir disculpas y de algún modo deje de quejarme y reaccioné para no hacer más grande el agravio que había causado. Creo, y digo creo, porque es una percepción personal... jijiji... deshice el agravió....
Y además... ésa sensación de estar tomando de nuevo el "volante" de mi dirección, me ayudó a valorar otra serie de cuestiones que mantenía en el limbo de mi subconsciente.
Ya sé que siempre ando divagando por aquí, pero es que me sale solo.... en realidad hoy estoy aquí para contaros que estoy intentando centrar un poco mí vida. Sé quién soy y lo que valgo, y bueno, puesto que aquello de vivir de mis propios ingresos se está complicando y alargando demasiado y si a éso añado el hecho de que no es un buen momento para tener demasiado tiempo ocioso, puesto que dados mis últimos acontecimientos, corro el riesgo de pensar en exceso y anclarme sobre nada; he decidido mantenerme ocupada, y lo voy a hacer conviertiendome en opositora. Para perder el tiempo, por lo menos lo hago en algo que puede (aunque sea complicado) reportarme algún beneficio.
Sé que es una carrera difícil en la que me dispongo a participar, y que hay muchos (yo una vez... aunque tenía una buena excusa y casi ni me dio tiempo a ponerme) que lo intentan y abandonan, por la perseverancia y la constancia que requiere. Además es complejo, pues se trata de algo que no se sabe hasta qué punto va a darte satisfacción; pero voy a intentarlo y a hacerlo en serio. Tengo la impresión de que con mi edad y dado el mercado laboral, es un "ahora ó nunca" y bueno, aunque últimamente no lo parezca, Amando es de las que se apuntan a un bombardeo. En cualquier caso, y en esta ocasión, se trata de una idea meditada y estudiada, así que allá voy. Lo cierto es que desde que leí la oferta de empleo público hace unos días ya me rondaba la cabeza, pero no había tomado la decisión; y este finde, raro, ha sido determinante en tirarme a la piscina.
Llevo varios días pateándome academias y ya elegí la mía y ha llegado el momento de ponerme a trabajar en ello.
Sé que esto tampoco es una cosa alegre que digamos, pero me apetecía compartirlo con vosotros...que ya bastante os lloro. Espero de algún modo, centrándome en algo, volver a agarrar el timón, que se me ha ido de las manos en los últimos tiempos, y si además me va bien (que por difícil que sea, puede ocurrir (vaya... hoy estoy optimista)) pues mejor aun. Además, si no me equivoco... los bajones de ánimo van a ser habituales, como las subidas, y supongo que me desahogaré por aquí... así que, razón de más para que sepáis de qué va la historia.
Deseadme suerte....
Tu conseguirás cualquier cosa que te propongas. No te plantées qué puede ocurrir, ocurrirá si peleas por ello y sino serás siempre, mucho más sabia.
ResponderEliminarTienes una constancia, perseverancia, inteligencia y preparación; creo que son las características perfectas para lograr cualquier meta.
Me gusta leerte así niña.
Un beso y un psss
Toda la del mundo. Estudia con ahínco, como si fuera un trabajo a jornada completa. No desesperes pero tampoco dejes de vivir centrándote solo en el estudio. La vida tiene grandes ventanas por las que mirar.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que se solucionara "eso". Era necesario. Ahora a seguir hacia adelante porque lo mereces. Poco a poco se ponen las cosas en su sitio. En ocasiones, necesitamos vernos en el fondo para saber lo bueno que es levantar cabeza.
Nunca caves si estás en el pozo, pues cuando más lo hagas,más grande se hace. Así que pasito a pasito.
Un besazo enorme y mucha fuerza, mucho ánimo y suerteeeeeeee!!!
Te entiendo perfectamente, puesto que soy estudiante también, y no es fácil. Para mi fue un proceso largo el adaptarme a mi universidad debido a que siempre yo era un poco mas ajeno al mundo exterior, pero ya he ido superandolo
ResponderEliminarEn tu caso sera rapida tu adaptacion porque eres dinamica, bien sociable y luchadora.
No te rindas, vamos a ti. Echale ganas!!
Hágale pues, y te deseo lo mejor. Por cierto, gracias por apoyarme. =)
Un beso guapa.
i wish you luck. is a pleasure to read you kisses andy
ResponderEliminarPeque... me dibujaste una sonrisa de oreja a oreja!
ResponderEliminarSoy de las convencidas que nunca es tarde para estudiar (...y también estoy buscando una Universidad ...a mi edad!!!) ...y no será fácil, pero como le dije a cierto "pequeño" por ahí, nunca un mar calmo hizo experto a un mariner@! ...y vos podés con tooooodo lo que te propongas!
Me alegro tanto tanto tanto ...y de corazón! ...para cualquier cosa ya sabes, estoy ...besotes x miles!!!
suerte
ResponderEliminarno estudies...no trabajes...no presentes oposiciones
ResponderEliminartan solo..bésame....que sea tu única ocupación
ajjajaja
Una oposición es difícil...pero la vida lo es más. Ten fuerza de voluntad y lo lograrás.
ResponderEliminar"Lo importante en este mundo no es donde nos encontramos, sino en qué dirección vamos". Oliver Wendell Holmes
Por lo que leo te vas centrando. Ese es el prime paso al éxito.
Un abrazo