GRACIAS

Por pasar, por comentar, por deteneros en el camino para conocerme un poco mejor, no puedo más que daros las GRACIAS... escribo para mí... construyo mi casa... pero vosotros lo hacéis hogar..

sábado, 25 de abril de 2015

Como la noria...

Hoy no es un buen día.... supongo que os acostumbraréis a que me desahogue en este mundo, cuándo estoy mal, pero espero contaros cosas bonitas de vez en cuándo también...


Es complicado describir determinados días y determinados momentos.... y es que a veces tengo la sensación de que los tiempos giran demasiado rápido como para gestionarlos de manera eficaz.  Demasiadas cosas en poco tiempo, ó igual es demasiado tiempo y lo he perdido esperando un giro de algo que no llega, ni va a llegar. No lo sé.

Creo que estoy perdiendo perspectiva y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas hermosas que nos ofrece la vida. Agonizo esperando nada, y no vivo un presente que se me presenta, valga la redundancia, lleno de ilusiones, que me cuesta disfrutar. Es como si me hubiesen matado demasiado el alma, como para que esta volviese a crecer y solo esperase la siguiente "ostia". Como si me mantuviese de puntillas, esperando para ver cuál es el próximo palo. Y es que es demasiado tiempo recibiéndolos, creo, como para esperar que no sucedan, aunque también afirmo que a menudo, tengo la esperanza de que por fin esta racha (larga) se cierre. 

Un amigo, de ésos que no sé si cerraron los ojos, o les hice cerrarlos decía "Amando, cuándo baje la noria, avísame, y le doy un euro al feriante para que la haga girar". Es posible, que el hecho de andar justa de euros, también influya en mi posición... es posible, que hoy sea un mal día, cuándo debería ser bueno. Encontré un trabajo de mierda, de fines de semana. Que siento que está muy por debajo de mis opciones, pero que necesito urgentemente, y es precisamente, esa necesidad... de dejar que la vida sea la que me lleve por dónde quiera... la que me hace caer una y otra vez...

A veces miro a mi alrededor y no veo más allá de que sobrevivo, es como si mis aspiraciones y mis sueños y mi todo, se hubiese ido al garete de un tiempo a acá. Muchos ojos en los que confié, se han cerrado y muchas manos sobre las que me sujeté que me han soltado. 

Tengo que reconocer, que en mí camino se cruzan grandes personas; grandísimas, que luchan por darme un poco de luz y que no todo es tan malo, aunque me cueste ver desde ésa perspectiva hoy. 

Tal vez viva, de lo que esperaba, y al ser mucho peor, me cueste gestionarlo. Un día alguien me dijo, "no llevo la vida que me gustaría llevar" y yo dije, "supongo que ninguno". Pues hoy, lo entiendo mejor que nunca. Siento que no vivo del modo que me gustaría, y por mucho que me repita una y otra vez "pues cámbiala", estoy paralizada. Ni siquiera me hundo en el fango, sino que me mantengo ahí parada, mirando ó esperando yo qué sé. Mientras que los que me quieren observan como me consumo despacio y se esfuerzan en despertarme la sonrisa; con la consiguiente desazón que produce, no lograr hacerme avanzar.

Demasiado complicado todo no?

Tal vez sea este maldito tiempo que me vuelve loca, la ausencia, el miedo, la desesperación, el hecho de no encontrarme  a mí misma en mi propia vida ó quizá sea que me siento demasiado imbécil a veces como para comprender que aun quedan cosas hermosas; pero lo que sí es cierto, es que muchos días, demasiados, la mayoría,  no logro sonreír como lo hacía antes. Y me pregunto ¿La ley de Murphy es para siempre? 

Sólo espero que mañana sea otro día... y haber si es un poco mejor....ó al menos me levanto con el pie derecho.... y con ganas de agarrar a la vida y tirar de ella... en la dirección que quiero tomar.... no pierdo tampoco la noción de que hoy es un día malo, y que en realidad no todos son así....

16 comentarios:

  1. Hay momentos oscuros pero si ayer estabas bien, hoy no ha cambiado tanto... Solo la perspectiva porque nos vienen cosas que a veces nos rebasan... Pero solo en la más absoluta oscuridad se ve la luz...
    Así que tira para arriba... Recuerda cómo es el paisaje desde arriba cuando estás abajo... Y busca esa mano en la que coger impulso para subirte, no a la noria... al mundo y comértelo...
    Un beso enorme y silba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... si es que no sé qué decir cuándo me decís estas cosas... suelo levantarme.. pero hay días en que me cuesta más que otros... y sí.. la verdad es que desde arriba se ve todo más bonito..
      Un beso gordo y gracias... mil gracias...

      Eliminar
  2. Al mal tiempo buena cara. Vamos a esperar a que salga el sol mañana y seguramente veremos las cosas de otra forma. Mientras tanto respira profundo y pon música alegre que eso suele dar buenos resultados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erik.. me he aplicado tantas veces éso de "al mal tiempo buena cara"... que casi ha dejado de tener sentido... sí.. respiro hondo.. lo de la música no ha podido ser... porque llegué ahora a casa del trabajo y me vuelvo en un rato... pero sí... esperaremos haber qué pasa mañana...
      Un beso y sé bienvenido, estás en tu casa

      Eliminar
  3. Si estás de puntillas no te preocupes que yo te sujeto, hasta que te sientas en tierra lo suficientemente firme para apoyar los pies completos.
    Sólo tienes que dirigir tus ojos hacia las luces de la vida, y eso estará cerca, seguro, y si está lejos, recorreré contigo el camino.
    Un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti...que te digo?...abuso de incondicionalidad....y se que siempre estas...para sujetarme de puntillas o cuando echo a correr....
      gracias y mas gracias...por sujetarnos a los dos...
      un beso enorme para una persona enorme

      Eliminar
  4. Tengo la suficiente edad como para haber creado mil expectativas nuevas sobre las cenizas de las anteriores.
    Pero no puedo ayudarte mucho, porque si trato de hacerlo igual te deprimo más jajajajajaja
    Lo realmente cierto, es que
    Y que te entiendo muy bien, te apoyo y te acompaño.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se gabriel si tengo edad suficiente o si depende de edad...te aseguro que ya vivi lo mio...pero si...sobre las cenizas hay que volver a construir...sin duda...
      y coincido contigo...mal que nos pese...la noria no deja de girar...
      un beso y gracias

      Eliminar
  5. Jajajajajajaja me he dejado lo realmente cierto jajajajaja… qué burro!!!
    Quería decir que, lo realmente cierto, es que la noria nunca deja de girar
    (Ahora sí :P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de todo...hay dias...que parece que la unica opcion es tirar la toalla y pisarla...
      muack!

      Eliminar
  6. Por lo menos tienes un trabajo, aunque sea de mierda los fines de semana, yo, en cambio, aquí estoy, sin ninguno, y me doy cuenta de que cada día que pasa se me va escapando de las manos mi vida, pero tengo a grandes personas a mi alrededor, que me iluminan, y sobre todo, me dan cariño y energía, y ello hace transformar mi vida, y ser feliz, con lo poco que tengo, sin tener ni un solo euro, porque no solo la vida consiste en cosas materiales, yo creo que las más importantes, son las espirituales, las que más se debe disfrutar de ellas, que son las que perduran en el tiempo, y no las otras que enseguida te cansas de ellas, y entonces, disfruto de ellas, desde mi intensidad, y así soy feliz

    Me ha encantado tu texto, tal vez es porque me sienta identificada contigo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Maria se bien lo que es esa sensacion...se lo que es...y estoy como tu eh...son unas horas el finde de trabajo... y si...tambien cuento con gente increible a mi alrededor...pero hay dias que parece que el mundo...la vida se me viene encima y me come...
      gracias cielo y animo...
      un beso enorme

      Eliminar
  7. Amando, tu situación es para GRITARRRRR fuerte, para llorar , rabiar o lo que es peor perder la sonrisa....niégate a eso con todas tus fuerzas, con el impulso de amigos, con este blog donde hablar y hablar de sentimientos que vives, TAMBIEN ESTO PASARÁ, pero mientras llega y deja de ser un presente, patalea y se creativa, muerde y despojate en las palabras....llora o queda en silencio...
    es tu derecho¡¡¡

    Besos mujer fuerte que no se esconde.

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero pedirte disculpas Tramos por no cnt antes... estoy en stand by... ó como yo digo "perdiendome a ver si soy capaz de encontrarme"... son malos tiempos en general y para mí en particular.... así que sólo me queda gestionar qué es lo que me pasa... y continuar... aunque sea a base de patadas al aire...
      Gracias... por estar y por tus ánimos.... habrá quién piense que es una bobada... para mí leeros es importante y un aliciente para seguir..
      Un beso enorme

      Eliminar
  8. A veces sentimos que la vida es una p... mierda, que nos maltrata, nos vapulea, pero no le des la satisfacción de verte derrotada. Sonríe, que sepa que no va a poder contigo tan fácilmente, que tienes fuerza y vas a luchar. Que aunque caigas una y mil veces de nuevo te levantarás.
    De sobra sé cuán difícil es a veces, pero de verdad que los peores momentos son aquellos en los que se abandona la lucha.
    Sonríe, lucha. Sonríe siempre, no hay enemigo grande ante las sonrisas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa frase Ulyses "los peores momentos son aquellos en los se abandona la lucha"... me la apunto en las de reafirmación para cuándo estoy muy abajo... realmente creo que a veces la vida es una p... mierda... sé que de algún modo todos vivimos malos momentos... cada uno los suyos.... pero a menudo miro a mi alrededor y veo que a mí no me da la opción de sonreir... serán etapas... pero a veces el ahogo es tan grande que puede con las ganas de luchar... y correr hasta la próxima etapa... porque sientes que ya estás tirando la toalla y ya ni te apetece continuar en la carrera...
      Perdona por la tardanza en contestar... hoy sólo estoy de paso.. necesito desconexión...
      Un besazo y gracias

      Eliminar