Llevo una semana muy ajetreada. El finde hice lo que tenía que hacer y me planté delante de quién debía pedir disculpas y de algún modo deje de quejarme y reaccioné para no hacer más grande el agravio que había causado. Creo, y digo creo, porque es una percepción personal... jijiji... deshice el agravió.... Y además... ésa sensación de estar tomando de nuevo el "volante" de mi dirección, me ayudó a valorar otra serie de cuestiones que mantenía en el limbo de mi subconsciente.
Ya sé que siempre ando divagando por aquí, pero es que me sale solo.... en realidad hoy estoy aquí para contaros que estoy intentando centrar un poco mí vida. Sé quién soy y lo que valgo, y bueno, puesto que aquello de vivir de mis propios ingresos se está complicando y alargando demasiado y si a éso añado el hecho de que no es un buen momento para tener demasiado tiempo ocioso, puesto que dados mis últimos acontecimientos, corro el riesgo de pensar en exceso y anclarme sobre nada; he decidido mantenerme ocupada, y lo voy a hacer conviertiendome en opositora. Para perder el tiempo, por lo menos lo hago en algo que puede (aunque sea complicado) reportarme algún beneficio.
Sé que es una carrera difícil en la que me dispongo a participar, y que hay muchos (yo una vez... aunque tenía una buena excusa y casi ni me dio tiempo a ponerme) que lo intentan y abandonan, por la perseverancia y la constancia que requiere. Además es complejo, pues se trata de algo que no se sabe hasta qué punto va a darte satisfacción; pero voy a intentarlo y a hacerlo en serio. Tengo la impresión de que con mi edad y dado el mercado laboral, es un "ahora ó nunca" y bueno, aunque últimamente no lo parezca, Amando es de las que se apuntan a un bombardeo. En cualquier caso, y en esta ocasión, se trata de una idea meditada y estudiada, así que allá voy. Lo cierto es que desde que leí la oferta de empleo público hace unos días ya me rondaba la cabeza, pero no había tomado la decisión; y este finde, raro, ha sido determinante en tirarme a la piscina. Llevo varios días pateándome academias y ya elegí la mía y ha llegado el momento de ponerme a trabajar en ello.
Sé que esto tampoco es una cosa alegre que digamos, pero me apetecía compartirlo con vosotros...que ya bastante os lloro. Espero de algún modo, centrándome en algo, volver a agarrar el timón, que se me ha ido de las manos en los últimos tiempos, y si además me va bien (que por difícil que sea, puede ocurrir (vaya... hoy estoy optimista)) pues mejor aun. Además, si no me equivoco... los bajones de ánimo van a ser habituales, como las subidas, y supongo que me desahogaré por aquí... así que, razón de más para que sepáis de qué va la historia.
Deseadme suerte....


.jpg)